domingo, 2 de agosto de 2009

[Noticiero: Los Martes de Enkidu] Frena sociedad civil aprobación a ley antiaborto en Querétaro

Diputados y sociedad civil impulsarán foros de discusión sobre aborto. Foto: Carlos Dávila
Frena sociedad civil aprobación a ley antiaborto en Querétaro
Querétaro, Qro., julio 24 de 2009. La presentación de más de una decena de solicitudes de audiencia ante la Comisión de Puntos Constitucionales de la LV Legislatura del estado de Querétaro por parte de organizaciones de la sociedad civil, refleja la necesidad de abrir un foro de discusión en torno a la propuesta de reforma al artículo 2 de la Constitución local referente al derecho a la vida, indicó el diputado de Convergencia, Marco Antonio León Hernández.
Liberan a profesor gay discriminado en Edomex
México DF, julio 24 de 2009. Tras pagar una fianza de 30 mil pesos, Agustín Estrada Negrete, docente homosexual excluido del sistema educativo del estado de México, fue liberado luego de ser detenido por agentes judiciales y trasladado al Reclusorio de Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.
Derechos Humanos, Estado Laico
México DF, julio 24 de 2009. La alianza PRI-PAN, con la cínica injerencia de la Iglesia católica, ha aprobado leyes que niegan el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, su maternidad y su reproducción. El PRI y el PAN impusieron un criterio moral, el derecho a la vida desde la concepción, por encima de los derechos de las mujeres, legislaron a sus espaldas y las convirtieron en delincuentes.

CARTONES